Torremolinos

Gran triunfo de las nadadoras del Club local Al-Ándalus

La categoría femenina del club deportivo de Torremolinos ganó el Campeonato de España organizado por la Federación para Personas con Discapacidad Intelectual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El club de natación Al-Ándalus posa con el alcalde y el concejal de Deportes. -
  • Ellos quedaron subcampeones

El equipo femenino del Club de natación local, Al-Andalus Torremolinos, ha quedado campeón en el Campeonato de España de Natación organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y el equipo masculino ha resultado ser subcampeon. Es la primera vez que un equipo de Torremolinos participa en este campeonato en el que se darán cita clubes de todo el territorio nacional y que tuvo lugar del 6 al 10 de marzo en Sevilla.

Los deportistas que asistieron en representación del municipio fueron Carmen Marín, Carlota Sanz, Julia Fernández, José Gómez, María Marín y Luis Barbero. Asimismo, en la expedición también estuvieron los entrenadores Vicente Cánovas y Alberto Moreno.

El club depotivo nació a finales del año 2017 de mano de un grupo de padres y madres cuyos hijos ya competían con otros clubes y asociaciones de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN