Torremolinos

Un total de 300 gimnastas compiten en las semifinales

El club local de Torremolinos, Gymtor, amenizó el evento con sus exhibiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Semifinales de Gimnasia Rítmica. -
  • Con participantes de la escuela del Patronato Municipal de Deportes y de tres centros escolares del municipio

El Palacio San Miguel vivió el domingo las Semifinales de Gimnasia Rítmica en la Primera Jornada de los XXIX Juegos Deportivos Municipales, en las que participaron unas 300 gimnastas. El evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes,contó con gimnastas de los colegios Atenea, Benyamina y Los Rosales, así como de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torremolinos. El club local Gymtor se encargó de amenizar la jornada con exhibiciones.

La competición fue grupal, defendiendo las coreografías en cada una de las modalidades: manos libres, pelota, aro y cuerda. Los jueces calificaroon a los cinco mejores grupos de cada categoría que pasaron a la final que se celebrará el sábado 6 de abril. La clasificación general quedó de la siguiente manera: en la categoría Babies manos libres, quedó en primer lugar la Escuela Municipal, seguido de Benyamina, la Escuela Municipal Baby Girls, el los dos grupos del CEIP Atenea.

Encabeza la categoría Prebenjamín manos libres el CEIP Benyamina. La categoría Benjamín, en la modalidad de pelota, la lidera el grupo ‘Alé Alé’ de la Escuela Municipal y, en categoría Alevín Aro, el primer grupo es de Los Rosales. Por último, en la categoría Infantil Mazas, el primer grupo es ‘Rihara’ de la Escuela Municipal, seguidos de ‘Fade’ y ‘Ariadna Grande’, también del PMDT y del CEIP Atenea 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN