Actualizado: 20:31 CET
Martes, 23/04/2019

Torremolinos

Un taller para explicar la nueva normativa para los autónomos

Será este martes, 19 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, bajo inscripción previa

  • Palacio Congresos.
  • Existen 20 plazas disponibles

La Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), a través del Centro Andaluz de Emprendedores (CADE) de Torremolinos, junto con la Diputación Provincial de Málaga y en colaboración con la Consejería de Empleo, Formación y Empleo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha convocado para el martes, 19 de marzo, un taller de formación sobre ‘La nueva normativa para el trabajador autónomo’.

La sesión se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos y oferta un total de 20 plazas gratuitas, para lo que solo es necesario la inscripción previa. Bajo el título ‘Proyecto de difusión y promoción del trabajo autónomo en la provincia de Málaga’, la reserva de plazas se debe realizar vía e-mail a la dirección ata@ata.es, y vía telefónica al número 952 121546

El taller se dirige a emprendedores, emprendedoras, autónomos en situación de actividad y personas físicas que estén evaluando el inicio de una actividad empresarial dentro de este régimen.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La labor de Cudeca y AFAB, apoyada con 20.000 euros
chevron_right
Crece el número de afiliados a la Seguridad Social un 7,5%

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.