Actualizado: 19:00 CET
Martes, 15/10/2019

Torremolinos

Desafío por la sierra de Torremolinos para recaudar alimentos

Participarán cerca de 180 atletas este domingo en el II Trail Solidario de Torremolinos, con salida desde el Estadio Municipal y con paso por la Cañada del Lobo

  • CD Cuasicuarentones.
  • La prueba se convierte en un desafío de resistencia por su especial dificultad y exigente recorrido

Cerca de 180  atletas, a partir de 16 años de edad, serán los protagonistas de la celebración este domingo, 17 de marzo, del II Trail Solidario de Torremolinos, prueba no competitiva y que tiene como finalidad la recogida y entrega de alimentos para el economato de alguna asociación de acción y ayuda social.

Organizada por la Asociación de Bomberos El Racor, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la prueba  -con inscripciones ya cerradas- se convierte en un desafío de resistencia por su especial dificultad y exigente recorrido al desarrollarse sobre un circuito que discurre por la sierra local.

Se disputará en dos distancias, de 21 y 12 kilómetros de longitud, en categorías masculina y femenina, con salida y llegada en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos, y con paso por el entorno de la Cañada del Lobo –dos subidas en el caso del recorrido largo-.

La salida se dará a las 10.00 horas y está previsto que la prueba concluya a las 14.00 horas con la llegada a meta de los últimos corredores.

Asimismo, los participantes que hagan un donativo de alimento para el economato de una organización sin ánimo de lucro recibirá un obsequio conmemorativo.

La prueba, que reúne alto kilometraje, larga duración, terreno de montaña, fuertes desniveles, exposición al sol, contará con cuatro puntos de avituallamiento.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un concierto tributo a U2 para celebrar St. Patrick’s Day
chevron_right
Torremolinos celebra la I Liga Local de Ajedrez