Torremolinos

Distinciones al trabajo de los bomberos

Este Cuerpo de Seguridad de Torremolinos celebró el día de su Patrón, con la entrega de reconocimientos a la labor de los trabajadores y personal externo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Patrón de los Bomberos.

Patrón de los Bomberos.

Patrón de los Bomberos.

Patrón de los Bomberos.

Patrón de los Bomberos.

Patrón de los Bomberos.

  • El alcalde destacó la profesionalidad para ser “referentes del turismo y la seguridad ciudadana”

El cuerpo de Bomberos de Torremolinos celebró el pasado viernes, 8 de marzo, el día de su Patrón, San Juan de Dios.

En dicho encuentro tuvo lugar la entrega de distinciones y reconocimientos a las personas que han destacado por su labor tanto dentro del cuerpo como aquellos que hayan colaborado de manera externa. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, destacó “la inmensa labor que realizan estos profesionales para mantenernos a salvo en momentos de emergencia. Tenemos la suerte de contar con ellos; la mayoría de los meses del año llegamos a triplicar nuestra población, pero pese a ello son unos verdaderos referentes que sin duda nos ayudan a que seamos referentes del turismo y de la seguridad ciudadana”.

Los bomberos de esta localidad estrenaron el pasado mes de diciembre un nuevo vehículo auto escala articulada, que supuso la renovación de a la anterior que tenía 29 años y cuyo mantenimiento se encarecía. Así, se cumplió una demanda que llevaban creclamadno desde hacía  ocho años.

Además, cada mes de julio  organizan la Travesía a Nado ‘Costa de Torremolinos’, que este año cumplirá su séptima edición. La pasada edición contó con 228 inscritos y se celebró sobre una distancia de 6.250 metros en paralelo a la costa de la localidad y que es la que separa las playas de El Saltillo –punto de salida- y de Los Álamos, donde está la meta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN