Torremolinos

Torremolinos acoge la 43 edición de Expoplaya

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos será sede el viernes para 60 empresas del sector en Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Expoplaya 2016 -
  • El foco de atención se pone en conseguir que las playas se integren en la dinámica de las ciudades costeras

Más de 2.000 empresarios del sector de playas en Andalucía, así como representantes del gremio en otras regiones nacionales como Tenerife, Galicia, Cataluña y Murcia, e internacionales –de Italia y Portugal-, acuden este viernes, 8 de marzo, a la XLIII Exposición de Hostelería y Artículos de Playa ‘EXPOPLAYA 2019’ en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

El encuentro empresarial, el más importante foro anual del sector en España que reúne a empresas proveedoras y representantes de las administraciones públicas, coincide con la asamblea anual de la Asociación de Empresarios de Playas Málaga-Costa del Sol (AEPLAYAS).

En esta edición, el sector pondrá el foco en aumentar la eficiencia en la gestión y en la calidad, dando un salto cualitativo para lograr que las playas formen parte de la vida cotidiana de los municipios costeros, con playas totalmente integradas en la dinámica de las ciudades y playas abiertas todo el año.

La prioridad de esta feria es la promoción de la oferta de ‘sol y playa’ del litoral e incentivar, y propiciar el debate empresarial en la proyección hacia una oferta turística competitiva durante todo el año, dotando las instalaciones de un valor diferencial, adaptándolas a los cambios.

Unas 60 empresas presentarán sus productos y servicios para las empresas del sector, tanto en instalaciones como equipamientos, mobiliario, abastecimientos, alimentación, bebidas y tecnología para los negocios.

Andalucía cuenta con más de 2.000 autorizaciones de explotación de servicios de playas, de las que 1.000 son de chiringuitos y quioscos; y el resto pertenece a zonas náuticas, parcelas de hamacas y zonas deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN