Jerez

Dos heridos al caer de un andamio en las obras de la comisaría

Los obreros han sido trasladados al Hospital de Jerez con diversos traumatismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las obras donde se ha producido el accidente -

Dos trabajadores resultaron heridos en la tarde de este lunes tras caer desde un andamio situado a unos cuatro metros de altura mientras trabajaban en unas obras de la avenida de la Universidad, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron sobre las 13.45 horas, alertando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del accidente al servicio de Emergencias 112 Andalucía. Desde el centro coordinador se movilizó, de manera inmediata, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias confirmaron el traslado de dos varones al hospital con diversos traumatismos.

Desde Emergencias 112 Andalucía se pusieron los hechos en conocimiento del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, con el objeto de que procedan a iniciar la correspondiente investigación que esclarezca los pormenores del suceso.

Se da la circunstancia de que los heridos se encontraban trabajando en las obras de construcción de la futura Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, junto a la barriada de la Asunción. Estas obras han sufrido varios retrasos y de hecho durante su ejecución fue incluso necesario proceder a un derribo parcial por defectos en el material utilizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN