Torremolinos

Cine, fake news y ajedrez para los jóvenes

La Casa de la Juventud de Torremolinos ofrece tres talleres gratuitos coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la Casa de la Juventud. -
  • Las actividades se dirigen a personas de 12 a 30 años y para participar necesitan de inscripción previa

La Casa de la Juventud de Torremolinos ofrece un taller de cine, otro interactivo de fake news y un torneo de ajedrez para la próxima semana, coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca. Las actividades se dirigen a jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio.

En primer lugar, el taller de cine, ‘Descubre lo que hay detrás de las cámaras y las opciones formativas del mundo audiovisual’, se celebra el 26 de febrero de 17.00 a 20.00 horas. Las inscripciones, que se pueden hacer en la propia Casa de la Juventud o a través del mail juventud@omaweb.org, se cierra este 22 de febrero.

El torneo de Ajedrez, se celebrará entre el 25 y el 27 de febrero, de 16.00 a 19.00 horas en la misma sede y para participar es necesario inscribirse antes del 22 de febrero. En cuanto al taller interactivo de fake news, que abordará la privacidad en las redes y cómo descubrir la realidad de las noticias falsas en Internet, se celebra el27 de febrero de 17.00 a 20.00 horas y las inscripciones se pueden hacer hasta el 26 de febrero.

Este centro, situado en la calle María Barrabino, está abierto de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Entre los trámites administrativos que se pueden realizar se encuentra la expedición del Carné Joven Internacional y la Tarjeta Joven de Torremolinos. Además, se imparten charlas sobre sexualidad, convivencia y drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN