Torremolinos

Pedro Ramos presenta su novela ‘Tres mil noches con Marga’

El escritor es el promotor del Club Literario, Taller de Escritura Creativa y el ciclo 'Ellas escriben' en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El escritor Pedro Ramos. -
  • Será el jueves, 21 de febrero, en Centro Cultural Picasso, con entrada gratuita

El escritor madrileño –afincado en Málaga- Pedro Ramos García presentará este jueves, 21 de febrero, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso su nueva obra literaria ‘Tres mil noches con Marga’, publicada este 2018 por Ediciones Destino. La cita es a las 19.00 horas, con entrada libre.

En esta novela el autor narra la historia de Marga, una joven bióloga gallega, brillante en su profesión, que trabaja como investigadora en Alaska desde hace seis años. Desde entonces, nunca ha vuelto a A Coruña para visitar a su familia, y el vínculo se reduce a las pocas llamadas telefónicas con su madre. Pero en su última conversación recibirá la noticia de la enfermedad de su padre y, a pesar del miedo a enfrentarse a los fantasmas de su pasado, decidirá regresar de inmediato.

El rencuentro familiar abrirá inevitablemente heridas mal curadas, y Marga se debatirá entre contar aquello que la hizo alejarse de todos sin dar más explicaciones o mantenerlo en secreto, y seguir viviendo en un extraño equilibro entre el sentimiento de culpa y la responsabilidad de amparar a los suyos. Una novela cautivadora que nos sumergirá en la vida de Marga, sus veranos de juventud y el primer amor.

El narrador y profesor de escritura creativa es el promotor y coordinador del Club Literario, el Taller de Escritura Creativa y el ciclo ‘Ellas escriben’ en Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN