Torremolinos

Tatuajes para salvar la vida de los animales de la Protectora

Un estudio de tatuajes de Torremolinos organiza el primer maratón solidario a favor de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Perros de Málaga. -
  • Será el 16 de marzo con plazas totalmente agotadas, aunque se plantean hacerlo una vez al mes
  • La recaudación íntegra se destinará a cuidar a los animales de la asociación malagueña

El estudio de tatuajes Viva la tinta Tattoo de Torremolinos ha organizado para el próximo 16 de marzo, de 11 a 20.00 horas,  el primer Maratón de Tatuajes a favor de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

Con la convocatoria lanzada hace un par de semanas, la respuesta ha sido de lo más abrumadora con plazas agotadas en dos días.

“No nos esperábamos una respuesta tan masiva. Es más, lo anunciamos con más de un mes de antelación para que diese tiempo a llenar la agenda y la respuesta del público ha sido genial”, detalla el tatuador Alberto Marín.

Para todos aquellos que se han quedado sin cita, podrán hacerse su tatuaje el día 20 de abril, fecha que también tienen ya completa. “Nos estamos planteando hacerlo una vez al mes”, comenta Marín a Viva Málaga.

Los tatuajes, que tienen un precio de 30 euros, serán de tamaño 4x4 y los interesados pueden enviar sus diseños previamente o elegir en el mismo estudio.

La recuadación íntegra irá destinada a la Protectora. “Esta iniciativa la hacemos por amor a los animales. Queríamos aportar nuestro granito de arena y agradecemos la respuesta del público”, explica.

Las reservas se pueden hacer en el 692 11 83 99o o en el correo vivalatintatattoo@gmail.com, así como en redes sociales (Facebook e Instagram)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN