Actualizado: 17:20 CET
Jueves, 21/11/2019

Torremolinos

Un día para gastar 10.000 euros en tiendas de Torremolinos

Daniel Cruz, vecino de Torremolinos, tendrá 12 horas el próximo jueves para gastar este dinero gracias a un sorteo de la ACET de Torremolinos

  • Rueda de prensa de presentación del ganador del sorteo.
  • Deberá invertir su premio en las cuatro zonas comerciales de la localidad
  • El Día de las Compras será este jueves, 14 de febrero, coincidiendo con la inauguración de la peatonalización de la plaza Costa del Sol

El próximo jueves, 14 de febrero, Daniel Cruz tendrá 12 horas para gastar 10.000 euros en comercios de Torremolinos. El joven, de 24 años, ha sido el ganador del sorteo ‘I Love Reyes por un día’ que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos.

“Mis amigos siempre están de broma, así que cuando Juan (Vallejo, presidente de la ACET) me llamó, no me lo creía”, explicó Cruz a los medios en rueda de prensa.

El joven, que contó que está en paro y se encuentra independizándose, aseguró que invertirá el dinero en comprar electrodomésticos y demás objetos para su nueva vida, así como un recambio de ruedas para su coche.

“Rellené 15 papeletas y las entregué en los negocios en los que iba dejando el CV. El negocio que me ha dado la suerte es Foto Vídeo Cruz, donde entré para  hacerme una foto para el DNI”, detalló entre risas.

Asimismo, mostró su agradecimiento a la ACET por la iniciativa, que lleva celebrando en la localidad desde hace 18 años. “A día de hoy sigo nervioso y no me lo creo. Ojalá este sueño se hiciese realidad muchas más veces”, comentó a los medios.

El ganador deberá invertir su premio en las cuatro zonas comerciales de la localidad: Bajondillo, Playamar, Álamos; Calvario; Centro y Carihuela, Montemar, El Pinillo.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Pasaje Begoña, a debate en el Congreso de los Diputados
chevron_right
Tatuajes para salvar la vida de los animales de la Protectora