Actualizado: 18:59 CET
Miercoles, 24/07/2019

Torremolinos

Cristina Campos protagoniza el ciclo ‘Ellas escriben II’

Será este martes, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, con acceso libre

  • La escritora Cristina Campos.
  • La novelista conversará con los asistentes sobre su ópera prima ‘Pan de limón con semillas de amapola’

La directora de casting y guionista Cristina Campos será la protagonista el martes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, de un nuevo encuentro dentro del ciclo ‘Ellas Escriben II’ del Club Literario de Torremolinos al que acude para hablar de ‘Pan de limón con semillas de amapola’, su ópera prima como novelista.

La escritora nació en Barcelona en 1975. Licenciada en Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona, acabó sus estudios en la Universidad alemana de Heidelberg, donde también trabaja como coordinadora del Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Tras regresar a España empezó su carrera laboral en el sector cinematográfico como directora de casting de largometrajes y series de televisión, trabajo que compagina con su pasión por la escritura.

En esta novela contemporánea, Campos relata una historia sobre la amistad femenina entre Anna y Marina, dos hermanas que heredan una panadería con horno de leña en un pequeño pueblo mallorquín, sin conocer los motivos y en cuya trama se van deshilvanando secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El CET solicita bonificaciones para las Pymes de la localidad
chevron_right
El Pasaje Begoña, a debate en el Congreso de los Diputados