Torremolinos

Grandes clásicos de la música para el Día de San Valentín

Será este miércoles en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, con entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso de Torremolinos. -
  • Piezas románticas de ópera, teatro y películas musicales integran el libreto de este concierto especial

El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acogerá el miércoles, 13 de febrero, la ‘Gran Gala de San Valentín’, a cargo de la Compañía Lírica Malagueña. El concierto dará comienzo a las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Organizada por el área de Promoción Cultural, la compañía acude a esta cita con un repertorio de 13 piezas operísticas románticas, de obras teatrales y bandas sonoras de películas. Dividido en dos partes, se trata de espectáculo mixto de música y teatro -este último al más puro estilo de Broadway.

Contará con las voces de los sopranos Terry de Aos, Cristina Risueño y Jénnifer Rodríguez; y de los tenores José Antonio Larrubia y Miguel Colorado. En la instrumentación musical estarán María del Carmen Pérez Blanco (piano), Lavinia Curt (violín) y Mauricio Gómez Yamamo (violoncello); y el elenco de bailarines lo forman Patricia Fiz Alvarado, Ion Negru y Miguel A. García Escalona, los tres del Estudio Ballet Sueños.

La primera parte de la gala recoge la interpretación del vals ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky; y las piezas de ópera y operetas ‘Mio bambino caro’ de Gianni Schicchi (Puccini); ‘L’amour est un oisseau rebelle’ de Carmen (Bizet), ‘La cì darem la mano’ de Don Giovanni (Mozart), ‘Lippen Schweigen¡ de La Viuda Alegre (Lehar), ‘Je veux vivre’ de Romeo y Julieta (Gounod) y la canción popular napoletana ‘O sole mio’,  de Eduardo di Capua.

El repertorio se completa con la representación de ‘Moon river’, de la película Desayuno con Diamantes, ‘Somewhere – I feel prety–Tonight’, de West Side Story, la canción ‘Memory’ del musical Cats, ‘Think of me’ del también musical El fantasma de la Ópera, la canción ‘Por ti volaré’ y el final con el tema central de El Fantasma de la Ópera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN