Torremolinos

Un taller para conocer los cambios en el mundo empresarial

Organizado por el Centro de Emprendedores de Torremolinos, será este próximo jueves a las 10.00 horas y precisa de inscripción previa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. -
  • Se dirige a autónomos y cooperativas

El Centro Andaluz de Emprendedores (CADE) de Torremolinos celebrará el jueves 7 de febrero un taller de formación en el que abordará los ‘Cambios en la normativa de autónomos y de las sociedades cooperativas’.

La ponencia se desarrollará desde las 10.00 y hasta las 12.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. El taller, de asistencia y participación gratuita, está dirigida a emprendedores y emprendedoras, autónomos y empresas cooperativas constituidas por al menos dos socios.

Los interesados podrán solicitar más información y realizar su inscripción en el CADE de la localidad, en el teléfono 951 919085 o a través del email fmanas@andaluciaemprende.es.

A cargo de María Jesús Hidalgo de Molina, de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (FAECTA), y Francisco Mañas, del CADE Torremolinos, el taller –con una oferta de 50 plazas- abordará los cambios experimentados en la normativa estatal del autónomo este ejercicio de 2019, los procedimientos de constitución de una sociedad cooperativa a partir de dos socios, sus ventajas y funcionamiento.

Lugar para emprender

Además del CADE, Torremolinos cuenta con un espacio Coworking y, a mediados de marzo, pondrá en marcha su tercera Lanzadera de Empleo.

Cabe destacar que ya está abierta la convocatoria de inscripción para participar en la quinta edición del Coworking de la localidad, convocatoria dirigida a proyectos de emprendimiento o ‘learn start ups’ cuya actividad se enfoque preferentemente a la industria del sector turístico y afines.

Inaugurado en noviembre de 2016, el 80% de los proyectos que han pasado por el programa, siguen a fecha de hoy activos y en pleno proceso de competencia en el mercado empresarial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN