Actualizado: 17:20 CET
Jueves, 21/11/2019

Torremolinos

Mónica Ballesteros y Cristóbal Ortigosa triunfan en la Media Maratón

El 30 por ciento de los participantes en la Media Maratón de Torremolinos, celebrada este domingo, fueron extranjeros

Media Maratón.

1

Media Maratón.

2

Media Maratón.

3

Media Maratón.

4

Media Maratón.

5

Media Maratón.

6
  • En su trigésima edición, es una de las pruebas más longevas a nivel provincial

La XXX Edición de la Media Maratón de Torremolinos ya tiene ganadores: Mónica Ballesteros y Cristóbal Ortigosa se han proclamado vencedores absolutos en las categorías femenina y masculina. Esta carrera, que se celebró el domingo con salida y llegada a las pistas de atletismo del Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos, gana cada vez más calado internacional, con un 30% de participantes extranjeros, procedentes en su mayor parte de Reino Unido.

El recorrido de 21.097 metros por las calles de la ciudad -homologado por la Federación Andaluza de Atletismo- se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes destacados. Esta prueba ha contado con, 1.500 inscritos, 200 voluntarios y con cuatro puntos de avituallamiento para los participantes, en los kilómetros 5, 10, 15 y 18,5.

El alcalde, José Ortiz, felicitó a los participantes y también a los voluntarios, al equipo del Patronato de Deportes, a Policía y Protección Civil por su aportación. Asimismo, destacó que es una prueba “consolidada, una de las más longevas de la provincia y cada vez más internacional, con 400 extranjeros, más que en años anteriores” y manifestó su deseo de que crezcan en próximas ediciones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Liberarán el entorno de la casa María Barrabino
chevron_right
Una exposición por y para vecinos de Torremolinos