Torremolinos

Inauguran la Casa de la Juventud como espacio de encuentro y formación

Este centro de Torremolinos cuenta con un espacio para la expedición del Carné Joven y se organizarán charlas sobre drogas, sexualidad o convivencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la Casa de la Juventud. -
  • Estará abierta de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas
  • Habrá un espacio para la expedición del Carné Joven Internacional y la Tarjeta Joven de Torremolinos
  • La Asociación Cívica para la Prevención desarrollará charlas en torno a las drogas, sexualidad y convivencia

Torremolinos ya cuenta con un espacio dedicado a los jóvenes.

El alcalde de la ciudad, José Ortiz, y la concejala de Juventud, Aida Blanes, inauguraron el pasado viernes por la tarde la Casa de la Juventud, un nuevo espacio para el encuentro y la formación en el centro urbano.

Asimismo, durante el acto oficial se anunció la convocatoria de un concurso de grafitis cuyo premio será un cheque para material artístico, así como decorar una pared de esta casa situada en la calle Maria Barrabino, justo detrás del futuro Mercado Gourmet Sabor a Málaga.

Este centro estará abierto de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Entre los trámites administrativos que se podrán realizar se encuentra la expedición del Carné Joven Internacional y la Tarjeta Joven de Torremolinos. Asimismo, la Asociación Cívica para la Prevención desarrollará charlas en torno a las drogas, sexualidad y convivencia.

Ortiz manifestó su alegría “al poder presentar un nuevo espacio destinado a los jóvenes del municipio donde podrán desarrollar el asociacionismo y tener espacio para reunirse e informarse con el objetivo de favorecer uniones de ámbito cultural, social o empresarial”. Asimismo, el primer edil recalcó  que “es un objetivo de este gobierno dotar de espacios y herramientas para que los jóvenes puedan emprender, crear ideas interesantes y trabajar con ellas sin tener que salir de Torremolinos”.

Por su parte, Blanes, resaltó que “es nuestra intención que la juventud de Torremolinos encuentre aquí su casa, el lugar donde unirse, crear y participar en la vida del municipio”.

Este espacio también contará con un banco del tiempo, es decir, un trueque de conocimientos entre los jóvenes que decidan participar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN