Dos años de prisión por llevar droga de diseño en su coche

Publicado: 20/01/2019
La escondía en el bolsillo interior de la chaqueta, debajo del asiento del conductor y en el maletero y fue detenido mientras circulaba por Torremolinos
La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre que fue sorprendido con droga de diseño escondida en su coche cuando circulaba por una de las calles céntricas de Torremolinos. Así, se le impone una pena de dos años de prisión y multa de casi 500 euros.

Según se declara probado, en concreto el procesado fue sorprendido por agentes de la Policía Local cuando iba al volante de su coche y tenía en su poder tres botes de cristal ámbar con 52 mililitros de GHB, sustancia psicotrópica, y otro con 3,8 mililitros de nitrato de amilo o 'popper', que es un producto estimulante no fiscalizado.

Dos de los botes encontrados, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los llevaba en un bolsillo interior de la chaqueta, el tercero estaba oculto debajo del asiento del conductor y el cuarto se encontraba escondido en el maletero, bajo la rueda de repuesto.

Asimismo, en un registro de su domicilio de Campanillas, encontraron otros botes con unos 850 mililitros de GHB.

El hombre, que reconoció los hechos, ha sido condenado por un delito contra la salud pública. Además, se ha acordado la suspensión de la pena durante cinco años

© Copyright 2024 Andalucía Información