Torremolinos

La Navidad baja el telón tras la celebración de eventos para todos

La San Silvestre, la fiesta de Año Nuevo, el desembarco de los Reyes Magos o la Cabalgata son ejemplos de actividades celebradas esta Navidad en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desembarco.

San Silvestre.

San Silvestre.

San Silvestre.

Desembarco.

Desembarco.

Desembarco.

Cabalgata.

Cabalgata.

Cabalgata.

Cabalgata.

Cabalgata.

Cabalgata.

  • Los Reyes Magos desembarcaron en La Carihuela para recoger juguetes y alimentos para los más necesitados

Con la misma rapidez que hace un mes se afanaban por montar el árbol de Navidad y el Belén, ahora lo hacen para guardarlo todo en una caja y olvidarlo hasta que pasen unos meses. Puede que mientras lo hagan, se acuerden de la San Silvestre, la fiesta de Año Nuevo o la reciente cabalgata de los Reyes Magos. Todos estos eventos se han celebrado en Torremolinos a lo largo de las fiestas navideñas.

Así, un total de 689 personas comenzaron el último día del año 2018 corriendo la San Silvestre Solidaria. Esta prueba popular no competitiva organizada por el Patronato Municipal de Deportes, reunió a corredores de todas las edades y en su mayoría disfrazados, que realizaron un recorrido de casi cuatro kilómetros por las calles de la ciudad. Además, los participantes, aportaron un kilo de alimentos no perecederos para una organización social.

Ya por la noche, la plaza de La Nogalera fue escenario para la despedida del año. Cerca de 4.000 personas disfrutaron hasta las 06.00 horas de la mañana en la fiesta organizada por el Ayuntamiento en la que hubo música en directo de  IPOP y Money Makers, barras de bebidas y 2.000 uvas para seguir las doce campanadas.

El gran día para los pequeños de la casa fue el pasado sábado, 5 de enero. Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente desembarcaron en la playa del Rincón del Sol de La Carihuela en un evento benéfico para la recogida de juguetes y alimentos a favor de los niños y niñas más necesitados del municipio. Organizado por la Asociación de Remo y Pala Torremolinos-Carihuela, en coordinación con el área de Bienestar Social, también se celebró una chocolatada con rosquillos para todos los asistentes que donaron un juguete.

Las actividades navideñas llegaron a su fin el sábado por la tarde con la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. Un total de 36 colectivos fueron los protagonistas de una cabalgata que repartió más de 7.000 kilos de caramelos, así como 3.000 peluches y balones desde las carrozas de los Reyes Magos. Cabe destacar que el plan de seguridad contó con hasta 108 voluntarios, 200 agentes de policía Local y Nacional y la presencia de Protección Civil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN