Torremolinos

Prueban suerte por si el Niño también cae cerca del mar

La venta de lotería crece en las administraciones de Torremolinos que han repartido suerte en el sorteo de Navidad de cara al Sorteo Extraordinario del Niño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sabrina Borghi y su marido repartieron el Gordo el pasado día 22. -
  • Los números preferidos son el 5 y el 7, aunque también venden mucho el acabado en 4
  • Sabrina y Sara dieron el Gordo, mientras que Elena y Paqui repartieron 406.000 euros en premios

En la Administración de Lotería del Paseo del Colorado, en la zona de Playamar (Torremolinos), se mezclan los números con la prensa del día, las chucherías y los souvenirs. Un vecino pregunta por el periódico italiano Il Corriere della Sera y la conversación se torna hacia el lado dulce de la Navidad italiana: el Panettone. Mientras, los décimos de lotería esperan a que alguien los elija como su número de la suerte.

Sabrina Borghi regenta esta pequeña administración cerca del mar junto a su marido y Sara. Los tres tuvieron la suerte de repartir el pasado día 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, el premio Gordo, que fue el número 03347. Borghi vendió por terminal dos décimos, es decir, repartió un total de 800.000 euros. “El 7 y el 5 son los números favoritos. De hecho, el 47 estaba ya agotado una semana antes del sorteo en todas las terminales de España y nadie podía vender ningún número acabado en 47”, asegura.

Además de este gran premio, en esta administración, que lleva abierta desde hace seis años, han repartido un primer premio de la lotería del Niño, un segundo premio de la lotería de Navidad, tan solo dos días días antes de este sorteo repartió 17.000 euros en una Bonoloto, a lo que se suman 10.700 euros del Gordo de la Primitiva, hace un par de meses.

Otro hogar de la buena suerte es la Administración de Loterías número 72 ‘Los Jazmines’, en la plaza del Lido, también muy cerca del mar. Elena Porras y Paqui Martos dieron el segundo premio en el sorteo de Navidad de 2016 y “este año hemos repartido 406.000 euros en premios, que no está nada mal”, cuentan a Viva Málaga.

Además, coinciden en afirmar que los números favoritos este año son el 5 y el 7, “aunque este año han pedido mucho también el 4, que se agotó semanas antes”, detallan.

A pesar de que el nosorteo extraordinario que llegará el próximo 6 de enero no es tan exitoso como el de Navidad, en ambas administraciones están de acuerdo en que las ventas crecen bastante después de este día, “cuando los clientes vienen a cambiar sus décimos premiados y se llevan para el segundo sorteo más importante del año”.

Además de la ilusión de repartir millones en estos días, las anécdotas también se cuentan por millones. “Desde aquel que viene corriendo para comprobar si es el suyo, hasta lo que nos sucedió a nosotros, que vimos que lo habíamos dado, pero no encontramos con los nervios el número entre los albaranes”, cuentan Porras y Martos. Queda menos de una semana para saber si volverá a haber lluvia de millones cerca del mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN