Torremolinos

La IV Toy Run de Torremolinos recoge 400 juguetes para los pequeños

El municipio de Torremolinos vivirá esta semana la celebración de diversas actividades para todas las edades llenas de espíritu navideño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de juguetes en la Toy Run de Torremolinos. -
  • El objetivo es que los menores de familias en difícil situación económica puedan vivir una merecida Navidad

Torremolinos vivió el pasado fin de semana una ruta motera navideña, donde un centenar de participantes vestidos de Papá Noel recogieron hasta 400 juguetes que se destinarán a los niños y niñas de la localidad en situación de especial dificultad económica.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por la concejala de Eventos, Aida Blanes, y los ediles de Deportes, César Carrasco y de Administración Pública, Carmen García, estuvo presente en esta cita benéfica organizada por el motoclub Komando Amimoto. Precisamente el club organizador le entregó a Ortiz una chaqueta como agradecimiento por su colaboración.

Más actividades navideñas

Asimismo, esta localidad vive la semana previa a la Navidad con más actividades llenas del espíritu de estas fiestas.

De esta manera, mañana, martes 18 de diciembre, el miércoles y jueves, la Escuela Municipal de Música de Torremolinos celebrará en la Casa de Cultura sus Conciertos de Navidad.

En estas actuaciones participarán tanto el alumnado como el profesorado de la escuela, interpretando diferentes temas clásicos navideños y en los que se darán cita integrantes de diferentes edades. La voz y la música serán en directo y contarán con instrumentos tales como el piano o la guitarra, así como las agrupaciones de Coros, mostrando al público los avances conseguidos tras el trabajo realizado durante los primeros meses de curso.

Además, el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias acogerá este martes, a partir de las 10.30 horas, el Encuentro de Pastorales Escolares. Con la presencia de todos los colegios de la localidad, también tendrá lugar la entrega de premios de los diferentes concursos navideños convocados por el ayuntamiento para fomentar y difundir las tradiciones navideñas.

Cabe destacar que los premios a los belenes, coros y pastorales en los que participan todos los colegios del municipio se traducirán en subvenciones, con el fin  de que puedan adquirir bienes de carácter didáctico, deportivo, audiovisual, informático o musical para desarrollar sus actividades del curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN