Torremolinos

Papá Noel se sube a la moto por unos juguetes solidarios

Participarán más de 150 personas en la cuarta edición de la Toy Run de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toy Run en Torremolinos. -
  • Organizado por el Motoclub Komando Amimoto, el evento busca que todos los niños de la localidad tengan la Navidad que se merecen

Torremolinos se prepara para vivir la Navidad con mayor cambio en su historia. Sin embargo, las buenas y solidarias costumbres se mantienen.

Este sábado, 15 de diciembre,  más de 150 moteros, vestidos de Papá Noel, realizarán una recogida de juguetes para las niñas y niños en situación de especial dificultad económica de la localidad. Será durante la celebración de la cuarta edición del Toy Run.

Organizado por el motoclub Komando Amimoto, en colaboración con el Ayuntamiento, el evento ocupará toda la mañana del sábado, desde las 11.00 hasta las 16.00 horas. La plaza de La Nogalera será el punto neurálgico de esta recogida de juguetes, así como del encuentro de esta caravana y  del concierto solidario que entre las 13.00 y las 16.00 horas tendrá como protagonista al grupo ‘Super 8’.

De esta manera, los miembros del motoclub vestirán de rojo y blanco el centro de Torremolinos para esta recogida de juguetes que tendrán como destinatarios las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia de la localidad.

Los ‘papá noeles’ protagonizarán a partir de las 12.00 horas una salida en ruta motera para inundar toda la localidad del espíritu navideño más solidario. La caravana saldrá desde la plaza La Nogalera para pasar por las avenidas Palma de Mallorca y Joan Miró, calle Rafael Quintana, las avenidas Miguel Escalona y Carlota Alessandri, calle Pez Espada, avenida Salvador Allende, calle Los Nidos, Plaza del Remo, paseo marítimo de La Carihuela, Rincón del Sol, y proseguir por el morro de Torremolinos hacia el paseo marítimo de Playamar, Costa Lago, avenidas de La Riviera y Manuel Fraga Iribarne (antigua N-340), calles Cruz y Río Bergantes, avenidas de Los Manantiales, Isabel Manoja y Palma de Mallorca para regresar a la plaza de La Nogalera.

Todos aquellos que deseen acercarse al punto de recogida de juguetes, podrán disfrutar de una barra con comida y bebida a precios populares, así como actuaciones musicales. Asimismo, por cada juguete solidario entregado, darán una consumición gratuita.

El concierto se prolongará hasta las 15.00 horas, pero la fiesta no acabará aquí. El centro de la localidad ofrece más actividades para disfrutar del inicio de la Navidad, como pasear por los puestos de la plaza Costa del Sol, que ofrecen productos típicos de la época. Un poco más alejado del centro, en el Ayuntamiento, estará abierto el Belén municipal hasta las 19.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN