Torremolinos

Abren las solicitudes para participar en la Cabalgata de Reyes

Como requisito, las asociaciones de Torremolinos deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de Reyes en Torremolinos. -
  • Podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes, 14 de diciembre

Las asociaciones interesadas en participar en la Cabalgata de Reyes tienen hasta las 13.30 del próximo viernes, 14 de diciembre, para presentar su solicitud en el Registro General del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos. Lo podrán hacer desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.

Una vez cerrado el plazo, la concejalía de Promoción Cultural convocará a todos los colectivos que hayan presentado su solicitud para proceder al sorteo y asignación de las carrozas. Como requisito indispensable, las asociaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana.

Los elegidos deberán asignar a sus figurantes el vestuario que les señale la concejalía de Promoción Cultural, a la vez que designar tres responsables para la seguridad de la tripulación de cada carroza, quienes deberán aportar, por ley, un Certificado de Delitos Sexuales.

La Cabalgata de Reyes Magos 2019 saldrá el viernes 5 de enero desde la plaza Blas Infante a las 17.00 horas. Todos aquellos responsables de colectivos y figurantes que participen deberán estar a las 16.00 horas en ese mismo punto de concentración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN