Torremolinos

Oro en Shangái para Marta Vega y Damián Quintero

La deportista del Club Goju Ryu y el actual subcampeón mundial, ambos de Torremolinos, suben al podio de la cita en China

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Vega (derecha), junto a Raquel Roy y Lidia Rodríguez. -
  • Marta Vega ganó a China por un contundente 5-0
  • Damián Quintero, número 2 del mundo, venció a Japón en semifinales y al indionesio Zigi Zaresta Yuda en la final por el mismo marcador que Vega

El deporte torremolinense, y más en concreto el kárate al más alto nivel, se despide de este 2018 con dos nuevos triunfos. Marta Vega, del Club Goju Ryu, y el subcampeón mundial Damián Quintero, se han subido este fin de semana al podio del Abierto de Shangai  en el que han participado los mejores karatecas mundiales, y se traen para casa sendas medallas de oro en sus categorías.

La karateca torremolinense Marta Vega, que compitió como integrante del equipo español femenino de katas de la serie A, se hizo junto a Lidia Rodríguez y Raquel Roy con la medalla de oro al ganar a la toda poderosa China por un contundente 5-0 en una grandísima final de la Selección Española.

Por su lado, el mejor karateca de todos los tiempos -también torremolinense- Damián Quintero, número 2 del mundo, se hizo con la medalla de oro tras vencer a Japón en semifinales y al indonesio Zigi Zaresta Yuda en la final por el mismo marcador de 5-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN