Piden más seguridad tras el robo de una joyería

Publicado: 22/11/2018
La Joyería España, situada en la calle San Miguel de Torremolinos, sufrió un robo durante la madrugada del martes al miércoles
La Joyería España de la calle San Miguel de Torremolinos sufrió un atraco durante la madrugada del martes al miércoles. Según fuentes policiales, los ladrones hicieron un corte “limpio” en la persiana exterior del establecimiento y se llevaron pesadas piezas de oro de una de las vitrinas. La Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

Ante el suceso, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), ha asegurado que “los comerciantes y pequeños empresarios de Torremolinos están preocupados por la seguridad en sus negocios”.

El presidente de la ACET, Juan Vallejo, se ha reunido con los afectos del robo de la joyería “en cuanto ha conocido los hechos, haciéndose eco de sus peticiones y preocupaciones.”, según reconoce en una nota de prensa.

Por su parte, el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, en declaraciones a Viva Málaga, ha explicado que se tratan de “hechos puntuales” y que “no existe un ambiente de inseguridad permanente en la zona”. Sin embargo, ha querido hacer un llamamiento a la Policía Local y Fuerzas de Seguridad del Estado de cara a la campaña navideña. “Hay que tomar medidas drásticas en la zona, como más patrullas. Además, no nos podemos permitir que vecinos de otros municipios dejen de visitarnos en esta época que viene”, ha finalizado.

© Copyright 2024 Andalucía Información