Torremolinos será escenario de tres teatros este fin de semana

Publicado: 22/11/2018
‘Jaw Jab’, ‘Tres Hombres’ y ‘Mujeres de ayer, hoy y siempre’ se podrán ver en el Palacio de Ferias, Casa de Cultura y Centro Picasso de Torremolinos
El Palacio de Ferias y Congresos, la Casa de Cultura y el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos se convierten este fin de semana en teatro gracias a tres representaciones.

La primera de ellas. ‘Jaw Jab’ será mañana, viernes 23 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de la localidad. A cargo del grupo de Teatro Nacional de Marruecos, será interpretada íntegramente en árabe, y aborda los problemas del día a día de la sociedad marroquí en un formato cómico apto para todos los públicos.

Cabe destacar que el espectáculo llega de la mano del Ministerio de Educación y Cultura del Reino de Marruecos, el Consulado General de Marruecos en Algeciras y de la Asociación Solidaria La Paz. Las entradas tienen un precio de cinco euros y dará comienzo a las 19.00 horas.

Ya el sábado será el turno de la obra teatral ‘Tres Hombres’, escrita por Claudio Navas y Juan Rao -bajo la dirección de Claudio Navas-.El montaje se ofrecerá en el Centro Cultural Picasso en dos sesiones, la primera el viernes 23 y la segunda el sábado, 24 de noviembre, ambas a las 20.30 horas.

Interpretada por Claudio Navas, Fernando Jiménez y Miguel Guardiola, la obra es una magnífica comedia que entrelaza diferentes realidades como las obsesiones, el mundo gay, el del manga, los samuráis y la geronto-pornografía, llevando a los protagonistas a vivir situaciones que rozan el absurdo. Las entradas tienen un precio de 12 y 10 euros y se pueden adquirir en la web de La Cochera Cabaret y en taquilla.

Por último, las actividades se trasladan el sábado a la Casa de Cultura. A las 20.00 horas será el turno del Grupo de Teatro Municipal del Mayor ‘Siempreviva’ de Alhaurín de la Torre, que llevará a escena la comedia ‘Mujeres de ayer, hoy y siempre’.

Escrita y dirigida por por Josette Lémery, la obra es una comedia en dos actos que se recrea en un pueblo de interior durante los años 80 donde tardan en llegar el espíritu y la vida moderna. Unas mujeres quieren evolucionar pero topan con la mente machista de los hombres y también de algunas mujeres. La entrada es totalmente gratuita.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información