Torremolinos

Empiezan los preparativos para el XXI Triatlón Indoor

Esta prueba de Torremolinos es la más antigua de España en esta disciplina deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio del triatlón de 2016. -
  • Se celebrará el domingo 16 de diciembre
  • Los interesados ya pueden inscribirse, por 15 euros, en la web del Patronato de Deportes

Torremolinos se prepara para celebrar la XXI edición del Triatlón Indoor, la prueba más antigua de España en esta disciplina deportiva. La competición se disputará el domingo, 16 de diciembre, para un máximo de 300 triatletas y para los que ya se ha abierto el proceso de inscripción online.

La piscina Virgen del Carmen I (natación), el pinar de Los Manantiales (ciclismo) y la pista del estadio municipal (atletismo) serán los escenarios en los que se desarrollarán las pruebas combinadas de esta competición.

Organizada por el Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con el C.D. Triatlón Malacitano, la salida se realizará a las 10.00 horas en la piscina Virgen del Carmen Ia con la prueba de 300 metros de natación, en modalidad contrarreloj, saliendo por grupos de cuatro; a la que seguirá la modalidad de ciclismo sobre una distancia de 10.000 metros para finalizar en la pista de atletismo con la carrera a pie de 2.000 metros.

Más de 100 triatletas ya han confirmado su participación. Los interesados en formar parte de la prueba deben inscribirse en la web del PMDT, con un precio de 15 euros, hasta las 14.00 horas del 13 de diciembre o hasta completar las 300 plazas que hay disponibles. La retirada de dorsales se hará el 15 de diciembre o el mismo día de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN