Torremolinos

Ortiz agradece a la Policía sus últimas intervenciones

La Policía Local de Torremolinos ha tenido que lidiar en las últimas semanas con asuntos delicados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con agentes de la Policía Local. -
  • El agente al que agredieron por mediar en una pelea, no asistió por estar en proceso de recuperación

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha querido agradecer a la Policía Local sus recientes intervenciones en las que han tenido que lidiar con situaciones especialmente delicadas.

Concretamente, ha dado las gracias a los agentes que intervinieron en el rescate de un niño atrapado en un coche, a otro grupo de agentes que evitaron que una persona se suicidara; también a los que intervinieron en la detención de un individuo que los atacó con una catana. Sin embargo, el agente que fue herido en la cara por mediar en una reyerta en la discoteca Parthenon de La Nogalera, no ha podido asistir por estar en proceso de recuperación de las lesiones sufridas.

El último suceso al que han tenido que enfrentarse ha sido la detención de dos individuos, uno de nacionalidad española y otro de origen senegalés, que asaltaron una vivienda de la localidad, amenazando a los ocupantes. El motivo fue un supuesto intercambio de drogas y los detenidos sustrajeron dinero y joyas, para después enfrentarse a los agentes con una katana y un estilete en el momento de su arresto.

El enfrentamiento se saldó con cuatro agentes de Policía Nacional y uno de Policía Local heridos leves, y el traslado de uno de los detenidos al Hospital Clínico de Málaga debido a los cortes en el cuello y la cara que él mismo se había infligido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN