Torremolinos

Una yincana cultural para promocionar el centro de la ciudad

El equipo vencedor obtendrá como premio dos noches de hotel en Torremolinos para cuatro personas con desayuno incluido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torre Pimentel. -
  • Los interesados en participar deben inscribirse previamente
  • El punto de partida será la Plaza de Andalucía y tendrá una duración de tres horas

La ciudad de Torremolinos está decidida a atraer a nuevos segmentos turísticos. Para alcanzar este objetivo, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha lanzado  una yincana cultural, que se celebrará por el centro histórico de la ciudad el próximo domingo, 18 de noviembre, desde las 10 de la mañana.

La actividad va dirigida a un público millennial, y las pruebas se realizarán en grupo de cuatro personas. Además, estarán relacionadas con cultura, deporte u ocio, entre otras materias.

El punto de salida será la Plaza de Andalucía y tendrá una duración de tres horas. Habrá siete paradas estratégicas: la Plaza Andalucía, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, la Casa de los Navajas, Torre Pimentel, la Plaza de La Nogalera, el Ayuntamiento, el Parque de la Batería y terminará de nuevo en el punto de inicio con un trivial. El equipo vencedor obtendrá como premio dos noches de hotel para cuatro personas con desayuno incluido en uno de los hoteles MS Torremolinos.

Los interesados deberán rellenar un formulario en https://goo.gl/forms/sAxVYPsu0OtkR5r93.  El evento se enmarca dentro de la campaña #TorremolinosesOcio para promocionar la ciudad entre los jóvenes durante otoño e invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN