UGT Andalucía celebra su asamblea regional en Torremolinos

Publicado: 14/11/2018
Al encuentro, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, acudirán 900 delegados y delegadas
Torremolinos se convertirá mañana en capital andaluza del sindicalismo. Más de 900 delegados y delegadas de las tres federaciones de la UGT de Andalucía se reúnen mañana, jueves, 15 de noviembre, en la asamblea regional consultiva de este sindicato que tendrá como marco el Palacio de Congresos de Torremolinos bajo el lema ‘Tú participas. Tú eliges’.

En la asamblea intervendrá la secretaria general del sindicato, Carmen Castilla y su homólogo de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, además de los secretarios generales de las federaciones de Industria, Construcción y Agro (UGT-FICA Andalucía), Manuel Jiménez; de Servicios, Movilidad y Consumo, Antonio Cardeña (FeSMC-UGT Andalucía), y de la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP-UGT Andalucía), Antonio Tirado.

Los delegados y delegadas acuden a la asamblea desde las ocho provincias andaluzas. En la reunión harán una puesta en común de la actualidad sindical, problemática y situación de los procesos de negociación colectiva y relaciones laborales, el desarrollo de las elecciones sindicales y estrategias a seguir en esas convocatorias.

Asimismo, en la convención, que dará comienzo a las 10.30 horas, los participantes podrán formular preguntas abiertas a los dirigentes sindicales de sus respectivos sectores.

© Copyright 2024 Andalucía Información