Torremolinos

La música sale a las calles de Torremolinos con la VII Ruta del Rock

Treinta grupos y bandas ofrecerán al público sus actuaciones los viernes, sábados y domingos del 16 al 25 de noviembre en establecimientos de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta del Rock en Torremolinos. -
  • Este evento musical, que tiene gran aceptación entre el público y comerciantes, se celebra en otoño y primavera
  • Está organizada de tal manera que los asistentes puedan hacer una ruta real por los establecimientos

Ya es más que conocido que Torremolinos busca, desde hace unos años, diferenciarse del tradicional ‘turismo de sol y playa’, ofreciendo a sus visitantes alternativas de ocio para disfrutar de la ciudad. Una de esas opciones es la Ruta del Rock, que se celebra dos veces al año: en primavera y otoño.

Así, los viernes, sábados y domingos, del 16 al 25 de noviembre, las plazas, calles, bares y restaurantes de Torremolinos acogerán la VII Ruta del Rock.

Treinta solistas, grupos y bandas de música de distintas tendencias ofrecerán 37 conciertos en un total de 31 establecimientos de la localidad, lo que convierte a la ciudad en el mayor escenario musical de la provincia.

Organizada por la concejalía de Promoción Cultural, la VII Ruta del Rock empieza este viernes 16 de noviembre y se celebrará los viernes, sábados y domingos 16, 17 y 18; y el 23, 24 y 25 de noviembre. Los viernes y sábados el horario de actuaciones irá desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, y los domingos de 17.00 a 21.00 horas.

Además, el programa de conciertos está pautado de modo que permitirá a los amantes y aficionados a la música efectuar una ruta real por distintos locales y sus diversas ofertas musicales: soul, funky, reggae, jazz, pop, rock o rock&roll, entre otros géneros.

Viernes inaugural

La VII Ruta del Rock se inaugura el viernes en los seis primeros locales de los 31 que protagonizan este evento.

Ese día actuará Jesús Palma en La Pizzería-Restaurante ‘La Palette’ de la plaza de La Nogalera (a las 19.30 y 21.00 horas); en el Café Bar Central de la plaza Andalucía (a las 20.30 y 22.00 horas) lo harán ‘Los Copiones’; a las 20.30 horas el Guinn´s Sport Bar de la avenida Palma de Mallorca recibe a ‘Stereo 80’; a las 21.00 horas en el Bar La Pepa de calle Danza Invisible estarán los ‘Money Makers’, mientras que ‘Víctima y Verdugo’ lo hará a la misma hora en La Cervezoteca de la calle Casablanca, para ya -a las 22.00 horas- cerrar la jornada en el Íkaros de la avenida de Benalmádena el concierto de ‘Señor Mirinda’.

Más música el sábado y domingo

El itinerario musical de ese primer fin de semana tendrá continuidad el sábado 17, entre las 19.00 hasta las 21.30 horas. La programación de ese día comenzará en el Bar América de calle San Ginés (La Carihuela) con la actuación de ‘Stelvis’; a las 20.00 horas la ‘Supersoundband’ actuará en el Arena Resto Bar del paseo marítimo de Playamar; a las 21,00 horas y en el MgJamón de la plaza de Andalucía estarán ‘Ziryab’; y a las 21.30 horas The Gallopin Major (calle María Barrabino) y el Loft del Mar (calle Las Mercedes) recibirán a Peter Flames y a ‘Malaxa Rock Band’, respectivamente.

El domingo, 18 de noviembre, se pondrá fin al primero de los dos fines de semana consecutivos de celebración de la ruta. Ese día, y en este caso en horario adelantado de 17.00 a 21.00 horas, otros cuatro locales serán los protagonistas del ciclo de conciertos.

Los ‘Little Less’ ofrecerán un doble pase a las 17.00 y a las 19.00 horas en El Horno Beach del paseo marítimo de La Carihuela; ‘Pepe Torregrosa’ actuará a las 18.30 horas en el Café el N.A. de calle Casablanca; ‘George Legend’ estará en el local Álamo 43 de la avenida de La Riviera, y a las 21,00 horas ‘Ancares, José Ortega y Gordito’ cerrarán la jornada en el gastrobar Con dos huevos de la calle Del Fandango.

Otros 16 locales más tomarán el relevo el siguiente fin de semana como escenarios de los 19 conciertos previstos en esta Ruta del Rock.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN