Torremolinos

Una paella a beneficio de las personas enfermas de riñón

Se celebrará en la caseta Amigos de la Trasnochá, en el recinto ferial de Torremolinos, el próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paella solidaria de AFAB. -
  • El objetivo es recaudar fondos para la asociación ALCER de Málaga
  • Actuará el coro LGTBI de Torremolinos, entre otros artistas, y estará presente una representación de la Legión 501

La asociación de Lucha Contra las Enfermedades de Riñon, ALCER Málaga, organiza el próximo domingo 11 de noviembre una paella benéfica para recaudar fondos. El encuentro tendrá lugar en la Caseta Amigos de la Trasnochá, en el recinto ferial de Torremolinos, a partir de las 12.00 horas.

La jornada tendrá la colaboración especial del Coro LGTBI de Torremolinos y la Escuela de Gaita y Percusión Asturiana. Asimismo, durante el encuentro se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de Entreamigos, Raquel Framit, Flamenkeo y el coro rociero Cortijo La Duquesa. También habrá miembros de la Legión 501 que colaboran con esta paella benéfica.

Esta asociación nace en Málaga en el año 1977 con el objetivo de contribuir a la ayuda psicológica y física de todas las personas afectadas de enfermedades renales y sus familiares, así como la prevención y lucha de dichas enfermedades.

Desde ALCER organizan cursos gratuitos de cocina y nutrición especializada, talleres de salud emocional y buenos hábitos alimentarios, así como gestión de plazas de diálisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN