Torremolinos

La biblioteca municipal tendrá club literario

El proyecto, a iniciativa del escritor Pedro Ramos, formará a los asistentes en técnicas básicas para escribir libros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso. -
  • La próxima sesión será el día 20 y los interesados deberán inscribirse, ya que las plazas son limitadas

La biblioteca municipal, ubicada en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, contará con un club literario, que dará a los asistentes las técnicas básicas para escribir libros.

Puesto en marcha por el escritor Pedro Ramos, profesor de los talleres de escritura creativa y autor de novelas como  ‘La playa de los cristales’ (editado por Edebé, 2017) o ‘Masculino singular’ (Edaf, 2006), se celebrará el próximo 20 de noviembre.

De asistencia gratuita, previa inscripción  en el teléfono 952 385 182 y/o por correo electrónico a bibliotecapicasso@torremolinos.es, el curso tiene plazas limitadas y los interesados pueden asistir a sesiones individuales o a todo el curso.

El objetivo del curso es promocionar la escritura como elemento de manifestación de las emociones de una forma racional a través de un proceso que, muchas veces, parte de la intuición. En ese camino es donde los talleres de escritura y literatura permiten trabajar esta idea, la de una escritura y lectura cero ortodoxa, libre, basada en la propia experiencia de los participantes.

Según Ramos, para un autor resulta fundamental el desarrollo de su propia autoestima y adquirir los conocimientos técnicos necesarios para identificar los recursos utilizados en la escritura y lectura de textos literarios para, así, poder aplicarlos en todos los aspectos de su vida y formas de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN