Bailes latinos y teatro infantil para este fin de semana

Publicado: 18/10/2018
Torremolinos celebra este fin de semana actividades para todos los gustos: 'Oktoberfest', el concierto de Manu Valiana, un espectáculo musical y teatro infantil
Torremolinos afronta el fin de semana con una amplia oferta de actividades culturales, de ocio, musicales y gastronómicas.  

A la Fiesta de la Cerveza u ‘Oktoberfest’, que se celebra desde el jueves hasta el domingo, 21 de octubre, en la plaza La Nogalera; y al concierto acústico del cantante y compositor Manu Valiana, quien fuera concursante del programa televisivo ‘La Voz 2016’ el sábado 20, en la Casa de Cultura de Torremolinos, se suma un exhibición de bailes latinos y la puesta en escena de una sesión de teatro infantil.

Asimismo,el viernes, a partir de las 20.30 horas, la Casa de Cultura acoge el espectáculo musical y de baile ‘Con alma de Salsa y Bolero’, dirigido por Claudio Navas Marchioni y protagonizado por Miguel Ruano y Emma Cofer.  El montaje será gratuito.

El sábado 20 será el turno de las actividades para los más pequeños. El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albergará a partir de las 12.00 horas la puesta en escena de la obra de teatrol ‘Los Busca Tesoros’, a cargo del grupo Tembleque Teatro. La obra recrea el increíble revuelo con la desaparición de la famosa obra de Gloria Fuertes. Para poder recuperarla los bibliotecarios recurren a los mejores investigadores: ‘Todoloencuentro S.L. y Asociados’.

© Copyright 2024 Andalucía Información