Torremolinos

Más de 1.300 ayudas escolares desde infantil a secundaria

El Ayuntamiento de Torremolinos ha otorgado un total de 1.377 ayudas a alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, de Primeria y Secundaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Establecimiento que vende libros y material escolar. -
  • Serán 40 euros para alumnos de Infantil y 75 o 150 euros para los de Primaria y Secundaria
  • Podrán canjear sus ayudas en varios establecimientos de la localidad

Un total de 1.377 alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria y Secundaria de Torremolinos recibirán las ayudas al estudio y ayudas escolares, respectivamente, reguladas en la convocatoria del Ayuntamiento para este curso escolar 2018/2019.

La concejalía de Educación ya ha comenzado el proceso de notificación a los beneficiarios, vía SMS, de la concesión de estas ayudas por importe de 40 euros y en un pago único para los alumnos de Infantil; y de 75 o 150 euros para los alumnos de educación Primaria y Secundaria, y si optaban a la subvención del 50% o del 100%, el pago se realizará de forma fraccionada: uno ahora y el segundo a finales de enero.

Así, en estos mensajes, el consistorio notifica el importe concedido y también servirá como documento de identificación de los beneficiarios que ya pueden dirigirse a los establecimientos adheridos a esta campaña escolar y que irán restando del saldo las compras que vayan realizando hasta que agotar el crédito concedido. Tras la comprobación online por parte de la tienda de que el solicitante tiene suficiente saldo cargará la compra a la cuenta del mismo, a la vez que el sistema enviará al móvil del usuario -también por SMS- un mensaje de confirmación que la persona deberá mostrar en el establecimiento para concluir correctamente la transacción.

El material de papelería se podrá comprar en Papelería Góvez, Papelería Cosas. El material deportivo podrá adquirirse en n Deportes Santa Gema, en sus dos tiendas, tanto la de de calle San Miguel, como la de El Pinillo. La ropa escolar estará disponible en Modas Noelia y para concepto, los responsables podrán acudir al Carrefour Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN