Actualizado: 21:14 CET
Martes, 20/11/2018

Torremolinos

Nuevo curso para la Universidad Popular y la Escuela de Música

El 1 de octubre comienzan las clases para los alumnos del Centro Cultural y de la Escuela de Música de Torremolinos

  • Clausura talleres municipales.
  • Un total de 35 talleres en 27 disciplinas y ocho para la línea musical se desarrollarán hasta mayo

La Universidad Popular y la Escuela de Música de Torremolinos, dependientes de la concejalía de Educación, inaugurarán el próximo 1 de octubre el curso 2018/2019 con una oferta formativa de 35 aulas y talleres en 27 disciplinas; y ocho en la Escuela de Música.

El calendario académico se desarrollará hasta el 31 de mayo del próximo año. Con una oferta global superior a las 5.300 plazas, la Universidad Popular mantendrá este próximo curso la misma oferta formativa, de educación no reglada, que el curso anterior 2017/2018. Se trata de las disciplinas de Alemán, Chino, Español, Francés e Inglés , en el caso de idiomas, a los que se le añade Baile Regional, Baile de Salón, Baile Tradicional Popular, Flamenco, Cerámica, Bricolaje, Corte y Confección, Encaje de Bolillos, Fotografía, Gasttrnomía, Informática 1 y 2, Manualidades, Modelismo, Pintura –cuatro grupos-, Restauración, Talla, escultura, Textil Artístico, Teatro, Tiffany y Yoga.

La Secretaría de la Universidad Popular, situada en el Centro Cultural Picasso, permanece abierta en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.30 horas (los lunes); y de 9.00 a 13.30 horas (de martes a viernes) para atender las consultas de los alumnos y alumnas matriculados.

Acceso a la Universidad

Asimismo, la Universidad Popular también imparte un taller de preparación de Acceso a la Universidad, clases que, en este caso, ya han comenzado a darse.

Escuela de Música

En este caso, a oferta formativa para este próximo curso 2018/2019 la integran las disciplinas de Flauta Travesera, Clarinete, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Piano, Lenguaje Musical, Coro y Musicoterapia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El consistorio subvenciona a Emaús con 65.000 euros
chevron_right
Publican la lista temporal de agentes comerciales para Torremolinos TV