CinemaScope

Un océano entre nosotros y La Monja llegan a los cines españoles

La cartelera incluye también cine de animación con la película 'Mar y la flor de la bruja' y el thriller español 'Cuando los ángenes duermen'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La nueva película protagonizada por Rachel Weisz y Colin Firth, la cinta de terror 'La Monja' y la película española 'Las distancias' figuran entre los estrenos previstos para este viernes 7 de septiembre. La cartelera incluye también cine de animación con la película 'Mar y la flor de la bruja' y el thriller español 'Cuando los ángenes duermen'.

Basada en la historia real del navegante Donald Crowhurst se estrena 'Un océano entre nosotros' dirigida por James Marsh, y protagonizada por Colin Firth y Rachel Weisz, que narra la historia de un misterio sin resolver que conmocionó al mundo. En 1968 Donald Crowhurst se propuso la complicada meta de ganar la Golden Globe Race, la primera carrera en yate sin escalas dando la vuelta al mundo. Apoyado por su esposa y sus hijos, Crowhurst parte con este heroico propósito enfrentándose a todo tipo de desafíos y fuertes emociones.

El cineasta y director de películas de terror James Wan se adentra en otro rincón oscuro de ese universo con 'La Monja', en la que una religiosa de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. La cintaestá protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y por Jonas Bloquet.

Ganadora de los premios a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz en el Festival de Málaga,se estrena 'Las distancias', la nueva película de Elena Trapé, directora de la premiada 'Blog' y del documental sobre Isabel Coixet 'Palabras, mapas, secretros y otras cosas'. Una comedia dramática rodada en Berlín y protagonizada por Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

Gonzalo Bendala dirige 'Cuando los ángeles duermen', en la que un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

"I love dogs' es una comedia que cuenta la historia de diferentes personas que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles y que tienen algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas. La comedia está protagonizada por Eva Longoria, Vanessa Hudgens, Nina Dobrev, Adam Pally y Tig Notaro.

Para el público infantil se estrena 'Mary y la flor de la bruja', en la que la pratogonista, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN