Actualizado: 21:40 CET
Viernes, 21/09/2018

Torremolinos

Investigan una presunta agresión a una menor en Torremolinos

La denunciante asegura que la agresión se habría producido en los baños de un establecimiento, donde supuestamente mantuvieron una relación no consentida

  • Policía nacional.
  • Por otro lado, se ha detenido a un hombre por mantener relaciones con su hijastra, de 15 años

La Policía Nacional está investigando una presunta agresión ocurrida en los baños de un chiringuito en el municipio malagueño de Torremolinos, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado domingo en un chiringuito de La Carihuela, según ha adelantado este martes 'La Opinión de Málaga', que precisa que el presunto autor es un trabajador del establecimiento, que está identificado.

Según el diario, la denunciante asegura que la agresión se habría producido en los baños de un establecimiento, donde supuestamente mantuvieron una relación no consentida por la chica, quien tras contarle a sus padres lo sucedido fue trasladada al Hospital Clínico de la capital y tras ser reconocida por un equipo médico se activó el protocolo ante agresiones sexuales.

DETENIDO POR MANTENER RELACIONES CON SU HIJASTRA

Por otro lado, las mismas fuentes han confirmado a la detención de un hombre por mantener relaciones con su hijastra, de 15 años. La madre biológica y pareja del arrestado fue quien los descubrió.

Según ha adelantado 'La Opinión de Málaga', tanto el hombre como la joven señalaron a los agentes que la relación era "consentida"; sin embargo, la Policía le atribuye un delito de abuso sexual ya que la edad de consentimiento es de 16 años.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n