Torremolinos

El Festival Mad Bear regresa a Torremolinos

Del 8 al 16 de agosto, Torremolinos se convertirá en una fiesta dirigida a este segmento LGTBI

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta Mad Bear. -
  • Habrá fiestas de día y de noche, y contará con artistas de reconocido prestigio en el circuito gay internacional
  • Los organizadores esperan superar los 7.000 asistentes

El festival Mad.Bear regresa a Torremolinos con un intenso programa que comienza el próximo miércoles 8 de agosto y cerrará el día 16.

El evento, con fiestas de día y de noche, contará con reconocidos artistas del circuito gay internacional, en las que se espera la asistencia de más de 7.000 personas, superando las ediciones anteriores. Este evento se suma a los muchos privados y públicos, organizados o con la colaboración del Ayuntamiento junto a las distintas asociaciones y empresas LGTBI, que sitúan al municipio como uno de los destinos preferidos del sur de Europa para los turistas de este segmento.

De nuevo, el Ritual Torremolinos será el hotel oficial, que además celebrará durante los días de festival diferentes Pool Party, sumándose a las también organizadas por el Eden Beach.

Las ofertas de ocio nocturno irán de la mano de los clubes de Torremolinos, como Centuryon o Aqua, donde se celebrarán las fiestas oficiales de Mad.Bear Bech.

El programa definitivo, así como la venta del pack para disfrutar de esta semana veraniega, se podrá encontrar en la web oficial del festival www.madbear.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN