Actualizado: 18:07 CET
Martes, 14/07/2020

Torremolinos

La zarzuela será la protagonista de la noche del viernes

Será en la Casa de Los Navajas de Torremolinos con entrada totalmente gratuita

  • Zarzuela.
  • El espectáculo lo trae la Sala Chela Mar
  • El evento comenzará a las nueve y media de la noche

La zarzuela será la protagonista de la noche de este viernes, 20 de julio, en la Casa de Los Navajas. ‘Noches de Zarzuela’ es un espectáculo de la Sala Chela Mar, que dará comienzo a las nueve y media.

Bajo la dirección de Claudio Navas Marchoni, este evento polivalente representará las mejores obras del género musical protagonista, con piezas que tienen un gran reclamo internacional. El espectáculo es un nuevo evento de la agenda cultural del Ayuntamiento de Torremolinos para este verano, que trata de incluir en los planes a toda la familia.

La Sala Chela Mar regresa, una vez más, a la localidad costasoleña con una nueva propuesta cultural. El centro cultural, ubicado en el barrio del Soho malagueño, ofrece teatro, conciertos y más espectáculos.

Asimismo, cuenta con una Escuela de Artes Escénicas, ‘Artesanos de la Escena’, donde ofrecen talleres de teatro para adultos, a partir de los 16 años, y jóvenes mayores, a partir de los 55 años. Los fines de semana, este espacio malagueño se convierte en un Café Teatro donde actúan los alumnos de la escuela y otros grupos malagueños que se inician en el mundo del teatro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Exposición de joyas oníricas en la Casa de Los Navajas
chevron_right
Cuestionado el contenido de la demanda de Margarita del Cid