Torremolinos

Exposición de joyas oníricas en la Casa de Los Navajas

Las creaciones de la diseñadora Margarita Melero se podrán visitar hasta el 20 de agosto en la Casa de Los Navajas de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de los Navajas. -
  • El estilo de las joyas de Melero es de inspiración surrealista y conexión con el mar y la ensoñación

La Casa de Los Navajas de Torremolinos es el escenario ideal para teatros, conciertos y todo lo que se le ponga por delante. También lo es, por qué no, para acoger una exposición de joyas.

Desde mañana, jueves 19 de julio, al 20 de agosto, este palacio situado a escasos metros de la playa, será escenario de la exposición de joyas oníricas a cargo de la diseñadora Margarita Melero, creadora de la firma Piaf Jewelry.  

La entrada es totalmente gratuita y el horario de visita durante todos los días de la semana es desde las once de la mañana hasta las dos del mediodía, y desde las seis a las ocho de la tarde.

La diseñadora y creadora de la firma Piaf traslada en sus joyas una inspiración surrealista y de conexión con el mar y la ensoñación, con el uso de materiales de gama alta como el oro, piedras preciosas o sedas, entre otros. Asimismo, destaca la fusión con la naturaleza en creaciones en las que destacan las joyas para el cabello, como tiaras de estilo contemporáneo y vintage.

Su inspiración proviene de la naturaleza. experiencias y viajes, la música clásica, y la   pasión por la ‘chanson’ francesa muy influyente en su vida, tanto que le da nombre a su marca. Melero ha participado en exposiciones colectivas en museos de toda España, trabajando en Sevilla, Barcelona, Girona y actualmente, en Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN