Torremolinos

Vuelve el cine de verano a Torremolinos

Esta actividad acogerá a lo largo del verano en Torremolinos, la proyección de películas como 'Logan', 'El planeta de los simios' o 'La La Land', entre otras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine de verano en Torremolinos. -
  • Comienza el próximo jueves 19 de julio con la proyección de la película ‘Spider-Man: Homecoming’, a partir de las 22:30 de la noche
  • La pantalla al aire libre se coloca en Playamar, entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros

No ha llegado verdaderamente el verano a Torremolinos hasta que comienza el cine en la playa.

El próximo jueves 19 de julio será la proyección de la primera película: ‘Spider-Man: Homecoming’, a partir de las diez y media de la noche.

La playa de Playamar, entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros, será el epicentro cinematográfico en el que doce películas dirigidas a todos los públicos se expondrán durante los martes y jueves del verano hasta finales de agosto, con más de 1.250 sillas y una gran pantalla de las que disfrutar de forma gratuita.

Las tres primeras serán los días 19, 24 y 26 de julio, a las diez y media, mientras que desde el 31 de julio, hasta el 14 de agosto, comenzarán a las diez de la noche. Finalmente, hasta el 28 de agosto las películas darán comienzo a las nueve y media. Todas serán gratuitas, en castellano y con subtítulos en inglés para atraer, así, a los turistas.

El estreno de la nueva edición del cine de verano en Torremolinos será con la película ‘Spider-Man: Homecoming’, dirigida por Jon Watts y con una duración de 133 minutos. A partir de esta fecha, títulos tan variados como ‘Logan’, ‘El planeta de los simios’ o ‘La la land’ serán los protagonistas en el espacio cinematográfico habilitado en Playamar para los martes y jueves del verano. Esta iniciativa municipal atrae cada año a familias y amigos de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN