Torremolinos

Más de 400 personas optan a la bolsa de empleo de Torremolinos TV

Se ofertaron 49 plazas para cubrir necesidades de contratación como comerciales, periodistas, operadores de cámara y administrativos en el medio de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de Torremolinos TV. -
  • Ahora se inicia la fase de valoración de méritos y la lista definitiva se publicará a finales de mes

La convocatoria de la primera bolsa de empleo temporal para Torremolinos Televisión ha cerrado con gran éxito.

Así, más de 400 personas han presentado la documentación necesaria para formar parte de las 49 plazas de contratación como agentes comerciales, operadores de cámara, periodistas y administrativos. Además, cinco de ellas están reservadas para personas con diversidad funcional.

Según las bases de la convocatoria, a partir de ahora se inicia la fase de valoración de méritos a cargo del tribunal de selección, estimándose que para finales de julio estén publicadas las listas de admitidos y admitidas en la página web del medio de comunicación local.

Desde ese momento, se abrirá un plazo de diez días naturales para presentar las pertinentes reclamaciones con el fin de subsanar posibles errores. Una vez finalizado dicho plazo, Torremolinos Televisión publicará el listado definitivo de los 49 integrantes que formarán parte de la primera bolsa de empleo convocada por el medio local. J

uan Tomás Luengo, director del medio, ha afirmado a Viva Málaga que se sienten “desbordados” ante la afluencia de candidaturas y el interés. Asimismo, confirmó que este no es el número definitivo de personas presentadas, ya que todavía falta por contar aquellas candidaturas que han recibido por correo ordinario.

Los candidatos pudieron presentar la documentación requerida desde el 18 de junio hasta el 3 de julio por correo o de manera presencial directamente en las oficinas de la televisión.

Esta bolsa de empleo temporal tiene como objetivo elaborar una lista de posibles personas que cubran las necesidades puntuales del servicio por vacantes o turnos vacacionales, sin que la inclusión de candidatas y candidatos en la misma genere un derecho de contratación, sólo la expectativa de cubrir un determinado puesto de forma temporal y por el orden establecido por la bolsa.

Por último, el tribunal de selección estará compuesto por tres miembros: el director de Torremolinos Televisión, que actuará de presidente, un trabajador o trabajadora de la empresa y un representante del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN