Siete cortos malagueños integran la I Muestra de La Falsa Realidad

Publicado: 21/06/2018
El Centro Cultural Picasso de Torremolinos acoge el viernes esta primera muestra de cortometrajes malagueños
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso albergará mañana, viernes, la I Muestra de Cortometrajes de producción malagueña en Torremolinos. Se trata de una iniciativa de la Asociación La Falsa Realidad, en colaboración con el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, con la que se quiere impulsar y dar difusión a la obra original y creativa de realizadores independientes de la provincia.

Los asistentes podrán disfrutar de ‘Llueve en Bagdag’, de Pedro Terrero y Kike Ramírez; ‘El Rastro’, de Sergio Sánchez; ‘¿Por qué apuntan a Sirio?, de Jon Rivero; ‘Matrioshka’, obra de Fran Kapilla; ‘MisfitSized’, de Fran Campos; ‘Mamada Mañanera’, de Luigi R.P.; y ‘Nuestra Mar’, de Alejandro Granja. L

as proyecciones darán comienzo a las ocho y media de la tarde y la entrada será gratuita. Según los organizadores, esta primera muestra “pretende sentar un precedente ante un futuro festival con películas a concurso, donde se premie la calidad artística de cineastas con bajo presupuesto para la realización de sus obras”.

© Copyright 2024 Andalucía Información