Torremolinos

Casi 500.000 visitas en dos vídeos para atraer al turismo familiar

Los reportajes en Youtube de dos ‘influencers’ disfrutando de una jornada familiar en Torremolinos suman 418.000 visualizaciones en tan solo una semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo familiar en Torremolinos. -
  • ‘The Crazy Haacks’ y ‘La Vida de Clodett’, famosos en redes sociales, compartieron su experiencia en la ciudad con el fin de promocionarla

La idea de Torremolinos de atraer al turismo familiar sigue cosechando éxitos. Así, la ciudad se ha convertido en las últimas dos semanas en uno de los destinos turísticos familiares más virales de las redes sociales gracias a los vídeos subidos en los canales de Youtube ‘The Crazy Haacks’ y ‘La vida de Clodett’.

Ambos reportajes de la visita a la ciudad suman, en tan solo una semana, 418.000 visualizaciones online y una previsión de superar la cifra del medio millón en los próximos días.

Los vídeos ‘¡¡Aventuras en segways y patinetes eléctricos con Clodett!! Un día en Torremolinos en Familia’, subido al canal ‘The Crazy Haacks’; y ‘Un día conmigo y con The Crazy Haacks en Torremolinos. Saltos a la piscina, segways…’, en ‘La Vida de Clodett’ se enmarcan dentro de la campaña estratégica de promoción turística #TorremolinosEnFamilia emprendida por el Ayuntamiento de la localidad junto a la plataforma nacional de eventos, Ocioon.

Ambos ejemplos recogen las experiencias de estas familias en una ruta programada a principios de mes por los rincones más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de La Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca o el Chiringuito Playa Miguel para acabar con un almuerzo en el Hotel Sol House Costa del Sol.

Concurso en Instagram

El área de Turismo de la localidad mantiene abierto el concurso en Instagram enfocado a la captación del segmento familiar. Los interesados deberán subir, hasta el 22 de julio, una foto en la red social compartiendo un momento familiar en algún punto conocido de la ciudad. El premio consiste en una estancia de dos noches en una Suite del Hotel Sol House Costa del Sol, máximo dos adultos y dos niños con alojamiento y desayuno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN