Torremolinos

El vivero municipal ‘Los Pinares’ ya tiene horario de verano

Este espacio de Torremolinos abrirá de lunes a viernes hasta las nueve de la noche; sábados hasta las dos y los domingos cerrará

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivero municipal de Torremolinos. -
  • Entra en vigor el martes
  • Este espacio cuenta,a demás, con una zona de descanso y parque infantil

El vivero municipal ‘Los Pinares’ de Torremolinos estrena mañana, martes 19 de junio, su horario de verano.

Así, este espacio abrirá de lunes a viernes de diez de la mañana a dos del mediodía en horario de mañana y de seis de la tarde a nueve de la noche en horario de tarde. El sábado solo abrirá en horario matutino,  de diez a dos, y los domingos permanecerá cerrado al público.

Los visitantes que acudan podrán disfrutar de la nueva temporada de plantas, así como de las instalaciones que cuentan con una zona de descanso, el parque infantil para los más pequeños además del área de exposición en la que se ofrecen las posibilidades de los distintos complementos que se pueden adquirir en el invernadero. Este vivero, además, recibirá este verano la visita de los niños participantes en los campamentos del Patronato Municipal de Deportes.

Asimismo, el parking del Centro Cultural Picasso también ha puesto en marcha su horario especial para la temporada estival, por lo que abrirá todos los días hasta las dos de la madrugada. De la misma manera, el ascensor del Bajondillo está en funcionamiento hasta las once de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN