Torremolinos

Un concurso para elegir el mejor cartel para las ferias

El Ayuntamiento de Torremolinos abre el concurso para los carteles anunciadores de la feria de la Virgen del Carmen, así como la Romería y feria de San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria San Miguel 2016. -
  • Las creatividades recibirán 600 y 900 euros, respectivamente
  • Las propuestas deberán reflejar una imagen cosmopolita y creativa de las fiestas

Se acercan las dos grandes fiestas de Torremolinos: la feria de la Virgen del Carmen de La Carihuela, así como la Romería y feria de San Miguel, que tendrá lugar como cada año a finales del mes de septiembre.

Para anunciar estos dos grandes eventos, el Ayuntamiento ha lanzado el tradicional concurso para elegir los carteles anunciadores.

Según informan desde el consistorio, las creatividades recibirán un premio de 600 y 900 euros, respectivamente. Además, valorarán positivamente las propuestas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de estas festividades, que sea inédita y no estén realizadas con plantillas de diseño.

Todas aquellas personas que deseen participar podrán enviar sus creaciones de la feria de La Carihuela hasta el domingo 1 de julio a las once y media de la noche, en modalidad digital o física. El fallo del jurado se celebrará el miércoles 4 de julio, con el objetivo de promocionar la cartelería de esta festividad torremolinense que tendrá lugar del 14 al 16 de julio.

Por su parte, las correspondientes a la Romería y Feria de San Miguel tendrán de plazo hasta el domingo 2 de septiembre a la misma hora. Los participantes deberán enviar sus trabajo a carteles.cultura@torremolinos.es o a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con un documento con el título de la obra, el nombre y apellidos del autor o autora, teléfono y correo electrónico.

Todas las obras que cumplan con las bases publicadas en la web de transparencia del consistorio se harán públicas en la página del ayuntamiento así como en las redes sociales oficiales de la propia administración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN