Torremolinos

La milla urbana será el próximo domingo

El evento comenzará a las diez de la mañana para los más pequeños, que darán paso a los mayores en el evento deportivo de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Milla Urbana de Montemar Alto. -
  • El recorrido discurrirá por los 1.609 metros con los que cuenta la ‘milla’ y recorrerá las distintas calles de Montemar Alto

El Patronato de Deportes de Torremolinos organizará el próximo domingo 17 de junio una nueva edición de la milla urbana que recorrerá la barriada de Montemar Alto.

El evento deportivo dará comienzo a las diez de la mañana, en un primer turno tendrá lugar la carrera para los más pequeños y pequeñas, y a continuación los mayores.

El recorrido discurrirá por los 1.609 metros con los que cuenta la ‘milla’ y se disputará en el recinto urbano de Montemar. La inscripción podrá formalizarse a través de la web del PMDT o en la propia conserjería del Palacio San Miguel.

El evento, estará organizado por el Patronato de Deportes en colaboración con la Comisión de festejos del Montemar. La prueba,actualmente es de las pocas competiciones dentro del ámbito autonómico que tiene la inscripción gratuita y ofrece premios en metálico.

Durante la pasada edición, el Club Atletismo Torremolinos fue el equipo que mayor aportación tuvo, tanto a nivel de participación como de consecución de podium en las diferentes categorías.

Esta prueba marcará el inicio de las fiestas de San Juan de la barriada torremolinense, que se celebrará desde el 22 al 24 de junio. Familias y amigos podrán disfrutar de música en directo y barras a precios populares que ayudarán a la organización de próximos eventos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN