Actualizado: 19:30 CET
Jueves, 20/09/2018

Torremolinos

José Ortiz repite como candidato a la alcaldía por parte del PSOE

Cerca de tres años como primer edil de Torremolinos y se vuelve a presentar para las municipales de 2019

  • Candidatura de Ortiz.
  • Sin primarias debido a la unión de los militantes del partido en la ciudad y a la única candidatura de Ortiz

José Ortiz García, actual alcalde de Torremolinos, volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía del municipio para las elecciones de 2019. Según informan desde el partido, en el municipio no habrá elecciones primarias debido a la unión de los militantes y la única candidatura de Ortiz, una vez ha culminado el plazo para presentarse como posible alcalde.

Ortiz, que lleva cerca de tres años siendo el primer edil de Torremolinos, ha asegurado que “el proyecto de ciudad con el que el PSOE se presentó a las elecciones pasadas está camino de hacerse realidad. Si afianzamos el gobierno seremos capaces de recuperar los años perdidos por los que ha pasado Torremolinos. Estamos ilusionados con seguir trabajando desde la alcaldía por y para los vecinos”.

Más municipios

El partido socialista de Málaga ha confirmado esta semanalos candidatos para las elecciones municipales del próximo año en las principales ciudades de la provincia, tal y como ha informado el secretario general del partido, José Luis Ruiz Espejo, en reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial donde ha destacado que "el proceso de primarias es garantía de que el PSOE ofrece en los municipios las mejores candidaturas basadas en la democracia y la participación interna".

Los únicos municipios donde se votará dentro del proceso de primarias serán Ronda y Fuengirola. El proceso de primarias en estos dos municipios se votará el próximo 17 de junio. En Ronda se enfrentarán Teresa Valdenebro e Isabel Aguilera, y en Fuengirola, la militancia votará entre Carmen Segura y Javier García León, todos ellos igualmente confirmados por el PSOE de Málaga.

Algunos de los candidatos confirmados son:  Daniel Pérez en Málaga; Víctor Navas en Benalmádena; Antonio Moreno Ferrer en Vélez-Málaga; Jorge Gallardo en Cártama; Rosa Arrabal en Nerja; Micaela García en Alhaurín de la Torre o José Bernal, en Marbella.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin