Torremolinos

Una nueva oportunidad para ser parte del Coworking

Los interesados en participar en esta cuarta edición en Torremolinos deben presentar su propuesta de empresa en la web de la EOI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coworking de Torremolinos. -
  • De julio a diciembre podrán participar hasta 20 emprendedores

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha abierto el plazo de solicitud para participar en la cuarta promoción del programa ‘Go2Work’ y el espacio Coworking de Torremolinos para emprendedores que tutela en Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad. La convocatoria es de un máximo de 20 plazas, preferentemente para proyectos del sector turístico.

La convocatoria está dirigida a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente y una antigüedad que no sea superior a los seis meses antes de su incorporación al espacio coworking.

El centro les ofrece un programa integral de formación, mentorización y acompañamiento por expertos y la participarán en talleres de apoyo a sus proyectos para aumentar sus probabilidades de éxito.

El programa, de seis meses de duración  se impartirá de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a diez de la noche, y los sábados de ocho a dos del mediodía. Tras la formación, las actividades concluyen con una ‘demo-day’ en la que expondrán y presentarán sus proyectos a posibles inversores. Los participantes asistirán a talleres para aprender a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles.

Asimismo, en las sesiones de formación grupal se trabajan materias específicas para el el despegue de proyectos. Además, los coworkers asistirán a sesiones de mentorización con expertos, que los acompañarán en el diseño del modelo de negocio y su puesta en marcha. Los interesados pueden inscribirse en la web de la EOI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN