Torremolinos

Ponen en marcha una campaña para un comercio libre de LGBTfobia

Los comercios de Torremolinos expondrán en sus escaparates una pegatina con el lema ‘Amamos la diversidad. We love diversity’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adolfo Trigueros y Santiago Rubio. -
  • El Círculo de Empresarios y la Asociación de Comerciantes han firmado un acuerdo con COLEGA-Torremolinos

Los comercios de Torremolinos lucirán en sus escaparates, y a la vista de todos, una pegatina con el lema ‘Amamos la diversidad. We love diversity’. Bajo el eslogan ‘Gasta tu dinero donde respeten tus derechos’,  la asociación LGTBIColega-Torremolinos, ha puesto en marcha una campaña a fin de erradicar la lgbtifobia en los comercios de esta ciudad.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo y colaboración del Círculo de Empresarios de Torremolinos y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, las dos principales entidades que representan al sector comercial y empresarial de este municipio malagueño.

 La campaña nace a fin de poner de manifiesto que se “trata de lugares seguros para el colectivo en donde se van a sentir tratados de igual a igual, en una relación sana entre comerciante y cliente, sin miedo a sufrir ningún tipo de discriminación por su orientación o identidad sexual”, afirma Santiago Rubio, presidente de Colega-Torremolinos.

Natalia Ronco, portavoz del Observatorio Andaluz contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, ha explicado que “aunque esto pueda sonar superado, lo cierto es que aún persisten actitudes discriminatorias y de acoso a miembros del colectivo que no tienen ninguna justificación en todos los ámbitos sociales y el comercio es uno de ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN